Abrimos oportunidades

Open Value Foundation es una fundación que impulsa proyectos y alianzas que catalizan soluciones para mejorar los medios de vida de las personas más vulnerables a través de un modelo híbrido entre la filantropía tradicional y la inversión de impacto.

Nuestra misión

Impulsar proyectos y alianzas que catalicen soluciones para mejorar los medios de vida de las personas más vulnerables.

Nuestro impacto

Descubre nuestros datos de impacto y nuestras inversiones en la Memoria de Impacto 2022.


Nuestro manifiesto

Nacemos de la alegría de dar y del convencimiento de que es posible erradicar la pobreza construyendo un mundo más justo y libre, abriendo oportunidades para que todas las personas puedan desarrollar todo su potencial y elegir el lugar del mundo en el que quieren estar.

No nos limitamos a una forma de dar, sino que fomentamos y ponemos en práctica mecanismos alternativos para contribuir de formas más sostenibles al cambio social, apostando por modelos híbridos de inversión que fomentan la libertad y potencian la dignidad de las personas.

Estamos abiertos a experimentar, a equivocarnos y a aprender, con el objetivo de identificar estrategias más eficaces para mejorar las perspectivas de desarrollo de las personas más vulnerables. Buscamos el rigor, pero nos basamos en la confianza en la persona.

Queremos compartir nuestras experiencias y aprendizajes para abrir las mentes a formas de abordar la pobreza y las desigualdades con más impacto, potenciando las riquezas que todos tenemos.

Estamos convencidos de que la colaboración es crucial para el cambio, que las alianzas entre distintos sectores y entidades multiplican el impacto, y que entre todos llegamos más lejos. Por eso creamos espacios de encuentro y tratamos de impulsar a todo aquel que, como nosotros, quiera contribuir a solucionar los problemas de la pobreza.

Sabemos que no es fácil, que requiere de tiempo y trabajo, de paciencia y perseverancia, y estamos en el camino, con humildad y generosidad, siempre abiertos.

Nosotros

EL EQUIPO

María Ángeles
León
Presidenta
LinkedIn
Brezo
Álvaro
Pérez-Pla
Director
LinkedIn
Myriam
Estarrona
Responsable de proyectos
LinkedIn
María Cruz-Conde
Ana 
Carreras
Administración 
LinkedIn
Álvaro Pérez-Pla
Elena
Vela
Comunicación
LinkedIn

PATRONATO

Sobre Open Value Foundation

Open Value Foundation es una fundación que cataliza soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar la vida de las personas más vulnerables a través de proyectos y alianzas con un enfoque de Venture Philanthropy.

Open Value Foundation pertenece a Santa Comba Gestión SL, holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento.

Contacto

Paseo de la Castellana, 53, 2ª planta 28046 Madrid (España)

+34 91 077 06 08

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Suscríbete a nuestra newsletter

© Copyright 2024. Open Value Foundation